CA La Viña

Descripción

Casa de aldea La Viña


Bienvenidos a la... Casa de Aldea La Viña - Casa Rural junto a Llanes

La Casa de Aldea La Viña está ubicada en Parres, pueblo que está muy próximo a la turística villa de Llanes, capital del no menos turístico concejo o municipio asturiano del mismo nombre. Se trata de una típica casa asturiana de reciente construcción, con capacidad para 8 personas. La casa está distribuida en dos plantas.

En la planta baja se encuentran situadas la cocina, totalmente equipada y las salas de estar; son salas amplias, ideales para disfrutar de una comida conjunta. Además, esta planta dispone también de un baño completo.

En la Casa de Aldea La Viña le ofrecemos un lugar tranquilo y acogedor donde disfrutar de una estancia agradable con amigos o familiares.

Disfrute del Oriente de Asturias en la Casa de Aldea La Viña.

Habitaciones

Las habitaciones en la Casa de Aldea La Viña están ubicadas en la segunda planta de la casa. Se trata de 4 habitaciones amplias para dos personas cada una.

En la segunda planta también hay dos baños completos.

El mejor lugar para disfrutar con la familia o los amigos de un entorno rural y tranquilo.

Distribución

En su planta baja tiene cocina totalmente equipada; además, la Casa de Aldea La Viña dispone de un salón-comedor y una sala de estar con televisor. En la planta de abajo hay un baño.

La segunda planta cuenta con las cuatro habitaciones de la casa y con dos baños completos. La casa tiene un porche exterior y un amplio jardín, así como un aparcamiento (parking) propio.

Servicios de la Casa de Aldea La Viña

Las habitaciones de la Casa de Aldea La Viña en Llanes son amplias y están completamente equipadas. La casa dispone de 4 habitaciones dobles y tiene una capacidad de hasta 8 personas.

La cocina de la Casa de Aldea La Viña posee un equipamiento completo, con horno eléctrico, microondas, vitrocerámica, lavavajillas, frigorífico y lavadora.

Situación

La Casa Rural La Viña está situada junto a Parres, a 2 kilómetros de Llanes.

La ubicación de la casa es un lugar muy tranquilo con una amplia oferta de actividades, además de las mejores playas del Oriente de Asturias y de los impresionantes Picos de Europa.

Gracias a su estupenda ubicación, en la Casa de Aldea La Viña disfrutará de la tranquilidad y de una amplia oferta de actividades al aire libre que se ofrecen en los alrededores, además de pueblos interesantes como Llanes, Lastres, Ribadesella...